
El agua en cartón de Only Water impulsa los ODS en la COP25
La Cumbre del Clima (COP25) se celebró del 2 al 13 de diciembre. Se trata del foro político más importante a nivel internacional para hacer frente a la emergencia climática.
La marca comercial de Ly Company, Only Water, fue elegida por UNITAR, la agencia de Naciones Unidas para hacer el envase con motivo de la COP25. Durante los días que tuvo lugar, se estuvo repartiendo a los ciudadanos y visitantes de Madrid.
Además, nuestro envase fue un vehículo de comunicación de los ODS y un ejemplo de cómo envases más sostenibles y renovables pueden hacer un consumo menor de plásticos y una reducción drástica de la huella de carbono.

Nuestro CEO, Francisco Rodríguez, fue invitado a intervenir en la Jornada sobre "Deporte, Sostenibilidad y Juventud" organizada junto a UNITAR y el Comité Olímpico Español (COE). Se habló sobre el envase de cartón de Only Water y otros proyectos en los que estamos involucrados, como es el caso de los ecopallets, hechos con material reciclado de nuestros envases.

De esta manera, se crearon alianzas entre el deporte, la sostenibilidad y la igualdad. Así, se demuestra que trabajar en equipo hace más sencillo transmitir y afianzar la importancia de cuidar nuestro planeta.