

Desde el manantial de origen hasta el envase, Only Water pasa por un moderno sistema de filtrado de tres fases: filtración a presión osmótica, remineralización y microfiltración, con el que eliminamos cualquier impureza y aportamos una tabla de minerales óptima y un Ph equilibrados, dando como resultado un agua de máxima calidad y garantía.
Contribuimos al medio ambiente reduciendo el consumo de materiales no sostenibles en un 80%.
Apuesta por una alternativa sostenible.
Nuestro tapón de 330 ml Dreamcap Biobased se fabrica a partir de un innovador proceso donde la materia prima que utilizamos para su elaboración, es la caña de azúcar.
Con las distintas capas de nuestro envase, conseguimos que el agua conserve sus propiedades organolépticas asilándola de cualquier factor externo.
Ofrecemos la posibilidad de personalizar el envase en todo su dominio haciendo al cliente partícipe de todo ello plasmando sus ideas en el mismo.
Bebe y disfrútala siendo responsable con el planeta.
Only Water, el mejor agua para el mejor envase.
Colaboramos con Pozos Sin Fronteras, ONGD cuya misión es llevar agua a zonas donde no la hay, generando así una economía circular con la creación de pozos y escuelas en las zonas más desfavorecidas de África y Sudamérica.
Desde LYCOMPANY destinamos parte de las ganancias de cada uno de los envases que producimos, a colaborar con esta ONGD, apoyando las misiones en las que se encuentran inmersos.